lunes, 20 de septiembre de 2010

Preguntas sin respuesta, y respuestas a preguntas insólitas.

Me preguntó que quién se habría inventado eso de dar besos.
Y yo le respondí que no tenía ni idea.
Pero me pareció que no sería de este planeta.



Debió de utilizar una imaginación tan desorbitada (fuera de la órbita terrestre y del sistema solar) y tan exuberante (más que la vida en un arrecife de coral o en el Amazonas), que no creo que pueda poner nombre.




"Hay besos cariñosos, besos húmedos, besos cálidos, fríos y con temperatura propia. Hay besos a hurtadillas en el cuello, besos robados, besos a traición, besos en la frente y en las mejillas. Hay besos de sabores, besos agradables y besos forzados. Hay besos sin sentido, y otros, sin embargo, entrañan un significado difícilmente explicable con palabras, y que sólo una mirada es capaz de justificar. Hay besos sucios, besos apasionados, besos efímeros, y besos que parecen fundirse eternamente en la melodía vital de los latidos. (This is how One becomes Two) Hay besos que esconden palabras, y otros que guardan secretos. Hay besos en silencio, y besos ruidosos. Hay besos que se te hunden en el cráneo o el mentón, y otros que te incitan a seguirlos a lo desconocido. Hay besos que curan heridas, besos de traición, besos de despedida y besos de agradecimiento."



.  

Existirán muchos tipos de beso. Y de ellos sólo conozco una mínima parte. Podríamos empezar a coleccionarlos, y quizás de esta manera todo fuese más sencillo. Y no me refiero sólamente a DOS. Me refiero a TODOS.