sábado, 3 de septiembre de 2011

Primera prueba. Prefiero la prosa.



Ha sonado el timbre, y es Septiembre.
 Realmente no sé si es consciente
de la incertidumbre y del hambre
que trae en su vientre.
Yo mientras tanto
le miro y pregunto:
-¿Qué es del hombre
que ha perdido el encanto
y se entretiene en los asuntos
de un espíritu pobre?
Siempre me sorprende
esa capacidad de asombro
con la que me responde.
Y aunque el crea que nadie le comprende
yo sé de dónde proceden los quejidos de su mente.
Dónde nace su soporte y qué le hace de nutriente.
Aquél que firmó el contrato del contribuyente
sin ningún sustrato con el que hacerle frente.
Y en algún extracto de su expediente intacto
comprobó el latido del impacto exacto."

Está demasiado recargado, desordenado y bastante  poco claro.
No es lo mío, definitivamente.
Pero quería al menos intentarlo.
_________________________

"Si supiese quién soy en realidad, dejaría de comportarme como lo que creo que soy; y si dejase de comportarme como lo que creo que soy, entonces sabría quién soy realmente."

Aldous Huxley.

Algunos me dicen que nada es para siempre.
Pero nunca sabes cuánto vas a durar en este mundo.
Por lo que en realidad todo es para siempre.
Hasta que deja de serlo.

Pablo.

3 comentarios :

  1. Me encanta tu blog, es alucinante y precioso! Las fotos son geniales!
    Espero que te pases por el mio y si te gusta no dudes en seguirme :)

    http://nevermissabitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fotos? Eso no es lo mío.
    Soy más de textos y esas cosas.
    Pero veré qué haces, por lo menos por haberte tomado la molestia de escribirme.

    ResponderEliminar
  3. Me sigue encantando como escribes tú, baby.
    Un gusto verte ayer de nuevo, aunque no fuese la noche marcha marcha, next time!

    ResponderEliminar