sábado, 13 de marzo de 2010

Dry.

Es gratificante levantarte una mañana y no tener que recordar nada que no quieras que vuelva. Es infinita plenitud y a la vez vacío por aquello que esperas que nunca pase. Pero lo que es inevitable es PENSAR. Qué es, que pudo ser, qué será.
Intento vivir en este planeta, pero es más bonito el mío. Voy y vuelvo en un mismo instante, no me hace falta transporte. Siempre a la vuelta me esperan las experiencias más inesperadas. Algo irremediable e incontrolable. Siempre. Es imposible disimular este puto frío. El otro frío, el de las 6:00 am se combate con guantes, bufanda y alcohol. He perdido la cuenta de las veces que he subido y bajado la misma cuesta. He perdido la cuenta de las veces que has estado TAN cerca que no te he notado llegar.

Las vueltas a casa desde la Uni en autobús siempre son el mejor momento para dejarme llevar. Normalamente hay tráfico a esas horas, y me da tiempo a mirar todas y cada una de las caras nuevas que revolotean a mi alrededor. Una mirada en la entrada, que furtivamente se sienta delante tuyo haciéndose la interesante, juguetea con el pelo, mira a uno y otro lado. Yo desvío la mirada hacia fuera, no me interesan tus artes de seducción si no te estoy mirando a la cara.

-"Diosas de ébano con aguijón de tábano"

Pone: "salida de emergencia", un martillo en la cristalera que ha sido robado, y aves migratorias en un cielo plateado inestable, vetas blancas y azules. Las farolas parecen hacerte reverencias y no sabes realmente el POR QUÉ.






Los sábados se convierten en domingos,y los domingos por la mañana en una llamada insaciable e irrespetuosa. NO SENSE. Por lo menos no aparentemente.

"Sunday morning, praise the dawning
it's just a restless feeling by my side
early dawning, sunday morning
it's just the wasted years so close behind
watch out, the world's behind you
there's always someone around you who will call it's nothing at all
sunday morning and i'm falling
i've got a feeling i don't want to know
early dawning, sunday morning
it's all the streets you crossed, not so long ago
watch out, the world's behind you
there's always someone around you who will call it's nothing at all
watch out, the world's behind you
there's always someone around you who will call it's nothing at all
sunday morning
sunday morning
sunday morning
"