(Todas las ventajas del cristianismo y el alcohol y ninguno de sus inconvenientes.)
sábado, 27 de marzo de 2010
The ONE.
Ring of FIRE.
Suena en repeat la versión acústica de Slide Away.
-"All I know is you can take me there."
No todo está bien, no todo está bien siempre, pero me conformo con esto. Muchas veces pienso que repartir el amor que tengo dentro a muchas me impide donarlo con claridad a una sola. Y no puedo echarlo de menos, porque realmente no lo he hecho con nadie de verdad, pero tengo esa sensación.
Muchas emociones en un mismo momento. Y no necesito más que la voz. LA dulce Anni. Sé que nos saludaste, y sé que no parabas de mirarnos. Me acuerdo del FIB. Es lo que las groupies sentían por Morrison en sus conciertos.
-"Oh, babe, bring me my shinity."
No puedo estar no-feliz, pero no tengo razones.
-"¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
Y heroína es ella.
Durante una hora estuve ensimismado con su timidez, a la vez que con su voz que me cautivaba. El piano nos infundía alegría y movimiento, el bajo potencia, la batería acompasaba nuestros respiros, la guitarra nuestros latidos y el violín era capaz de sacarnos una sonrisas y una lágrima en el mismo momento. Todo esto era la voz a la vez. Quiero tumbarme en tu moqueta azul si me lo permites, quiero ser ese micrófono que rozabas con los labios dulcemente haciendo honor a tu nombre. Podría estar ahí tumbado por años, solo escuchando un disco tuyo. No necesitaría dormir.
Tengo recuerdos de un sueño a medias, lo mismo que una mirada furtiva.
-"Two of a Kind."
Todo era muy extraño, ascensores y gente antigua. Realmente no sabía dónde me llevaban, sólo subía. Estas mañanas siempre son extrañas, no son mías, son de alguien ahí dentro. Como la sensación de despertarte en tus propios sueños, joder pellizcarse no sirve de nada, duele de todos modos. Pienso que todo está dentro de nuestras cabezas, y que nos gusta jugar a que es real, crear nuestro entorno.
Slide in; simplemente moldea, disfruta, reconstruye y admírate. Nunca pierdas el interés por todo lo que sucede a tu alrededor, es una parte muy importante de lo que tienes.
Basta, basta por hoy. Es momento de asimilar y sonreír.