viernes, 16 de septiembre de 2011

Love Always remains.





Esta no es una segunda parte, porque nunca se ha terminado la primera.
Hoy no es 20 de Diciembre, pero sigo creyendo lo mismo:

-Sólo hay una cosa que permanece para siempre. (Y para mí sigue siendo AZUL.)


No es salvaje. No es inteligente. No es sólo físico.
Se educa. Se aprende. Es inherente a tí.

Es el significado de todo aquello que entregas desinteresadamente. Pieza fundamental del altruismo. Razón de Vida. Fuente de la Verdadera Felicidad.

-Sí, y todo esto a cuento de qué viene. ¿Por qué esto? y ¿por qué ahora?
Siempre digo que toda manifestación artística viene fundamentada por un estímulo. Y yo ayer, y antes de ayer lo tuve.

2 comentarios :

  1. No podía estar más de acuerdo. Sigo en una relación que ya dura 7 años y 7 meses y a veces hasta yo misma me pregunto cómo podemos durar tanto, jaja. Sí, la relación ha madurado notablemente. No necesito estar pegada a él como un caracol y respetamos nuestros espacios. Claro que no coincidimos en todo y claro que nos enfadamos, pero lo bueno de estos enfados es que con palabras y una sonrisa se solucionan.

    "Es el significado de todo aquello que entregas desinteresadamente. Pieza fundamental del altruismo. Razón de Vida. Fuente de la Verdadera Felicidad". Simplemente GENIAL.

    Y GENIAL canción de MGMT.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. En realidad ella no es la persona con la que estoy, ni con la que quiero estar por el momento. Ella es algo más. No es mi pareja. Es más fraternal.Y necesitaba decírselo aunque ella ya lo supiese.

    :)

    Mi corazón sigue perteneciendo a otra persona en Azul. Probablemente durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar