martes, 7 de enero de 2014

Realidades desbocadas.

Ruido de motores rotos
voces que viajan vacías.

Estruendo que recorre en las ramas
las hojas que nacieron frías.

Alcohol que limpia por fuera,
las heridas que se abrieron por dentro.

Hacer como que no sabes nada
conociendo como es el resto.

(...)

Levantarse del mismo error,
buscando el tiempo en un bar
y pedirlo en efectivo, por favor.

(...)

El mismo barco, la misma foto,
en distinto marco, el mismo maremoto.

______________


Una de las excusas que más he escuchado y que se utiliza para casi todo es la de 'soy joven y por eso hago esto o no hago lo otro'. Pienso que no se puede caer en un error más grande en esta vida. Puede que nunca se esté preparado para afrontar una situación, o para tomar una decisión, y que no necesariamente sea el tiempo o la edad lo que determine el éxito o el fracaso. Es verdad que la experiencia es un grado, pero no debemos ser tan simplistas. Hay que hacer en cada momento lo que realmente desees, lo que creas correcto. Y matizo, lo que te apetece, no siempre es lo correcto.

También nos equivocamos constantemente, y nos arrepentimos de muchas cosas, pero la vida es Una y nada de lo pasado podrás cambiarlo. Cada momento cuenta para algo y no se trata de que exista un Destino prefijado.

Por eso creo que no podría negarme a mí mismo. Probarme a mí mismo. O tener que demostrarme algo en un momento determinado. Life is automatic. 

Para ello es primordial saber quién es uno, qué quiere y dónde está. Supongo que cada uno de nosotros está en la búsqueda de ello. Y en mi opinión, el 'quererse a uno mismo', es esto.




Pablo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario