martes, 16 de febrero de 2010

Más. Lullabies To Paralyze



También era mi primer día del segundo cuatrimestre. También estaba nevando.
Ciertamente, deberías saber. Siento los ojos en su totalidad, han sido unos días frenéticos. La nieve me ha traído recuerdos de Suecia, y por lo visto está bien. No logro entenderme, a veces me da la impresión de sólo yo saber de que coño hablo, y aún así, no entenderme.

Hoy he pensado en irme al desierto, recorrer una carretera vacía and Get Hight
Pero aún así no he podido aislarme el pensamiento. Hay algo sondeándome en el cerebro, lleva varios días molestándome y las lecturas de hoy avivan.
Puedes creer saber, pero no lo sé ni yo. Sé suponer, no sé nada más. Es como canciones para sordos, existen, pero eres incapaz de escucharlas.

"Sometimes the same is different, but mostly it's the same.(...)The only thing I know for sure, it's what I won't do."
-I wanna Make it with Chu, Stoner Rock.

Hay monstruos en mi parasol, y Dios está en la radio, joder, ¿qué coño te has metida puta reina de la Edad de Hielo?
¿Es el desierto o la yerba?
R, de RATED.
GREAT.

5 comentarios :

  1. Dios, yo también querría irme hoy al desierto, quiero Sol.

    Como dices tú, que vuelva el calor.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches figura =D
    joder tio, me encanta no entender una mierda de tus entradas, pero que a la vez sean tan sencillas, joder y ver una referencia a mi blog, joder, y que me comentes a las 00.48 de la noche de ayer, recien publicada la entrada, joder y me gusta una carretera vacia and Get Hight

    joder me gusta tu blog coño y no te firmo tanto como, joder, me gustaria =D
    un abrazo fenomeno

    ResponderEliminar
  3. por cierto, el calor que vuelva cuando tenga que volver, el frio tambien necesita expandirse y iempre tiene algo que enseñarnos, quiza sea que aprendamos a soportarlo

    joder,amo la puta lluvia y los dias tristes =D

    ResponderEliminar
  4. Vengo a tocarte los huevos y a discutir todo lo que sueltes de metafisica por esa boquita jeje.
    Y para estrenarme ya te digo q estoy de acuerdo con Plaza con eso de q el frio tambien debe expandirse, y sobre todo con eso de q nos enseña a soportarlo...pues ya sabes q el sufrimiento, todo tipo de sufrimiento, es bueno , pues todo lo q no te mata te hace mas fuerte.
    A proposito, tambien estoy de acuerdo con Plaza en q tu blog es la ostia; desde la primera vez q lo visité la tarde del 25 de noviembre del año pasado para leer una entrada q según me dijiste, me concernía
    empecé a seguir tu avance profesional.
    un saludo.FDO:tu amigo discusor.

    ResponderEliminar