sábado, 7 de marzo de 2015

Note the title

"(...) hace ya que se desplaza a la velocidad de tiempo, en algún espacio habilitado, perdido desde un punto de observación. Se ha liberado de cualquier caída de gravedad debido a una altura curvada en el momento de la inflexión. Cuando decidió que este año la primavera no iba a venir sino que iría él a buscarla. Cuando comprendió que no era una inversión sino el orden natural de los acontecimientos. Aún así, todos sus pensamientos se arremolinaban de un modo convergente, de manera helicoidal, al observar las realidades divergentes cuando se opone el instante al lugar. 

Porque el peor arma que tiene se sigue llevando puesta a pesar de que pueda parecer perdida en alguien. Y no hay blindaje racional en fingir una ceguera selectiva de las emociones, ni domesticación de los sentimientos en los objetos perdidos que han vuelto a ser encontrados."

__________

Separar nunca se me ha dado muy bien que digamos. Aunque reciclar sí que un poco mejor. La verdad es que no sé muy bien por qué siempre acabo escribiendo con el cerebro deshidratado. Debe ser que sólo sé trabajar bajo presión. Parecida a la que se siente entre el frontal y el temporal cuando no has dormido mucho. Y creo que hoy aún no he dormido lo necesario. Pero mañana mejor.


Mientras, la canción sigue siendo la misma:


Aunque creas que la luz se apaga:


En este océano que hay entre la olas:


Pablo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario