martes, 15 de mayo de 2012

Días de azul.

Hacen días de horchata y gazpacho.
Días de Belle&Sebastian.
Días de luz dorada.

Conforme la naturaleza se viste de colorido vosotras guardáis los abrigos y conseguís que el sol comience a curtir esa piel descolorida por el frío del invierno. Después de un reconocimiento general os dais cuenta de que únicamente lograron sobrevivir los lunares y quizás un par de pecas rebeldes al agua de lluvia, y puede que esa sea razón por la que vuestras piernas y hombros quieran respirar de nuevo. Siempre dije que estabais mucho más guapas con menos ropa, y es cierto, el vestido de mujer es el que mejor sienta a todas. No hay nada más elegante ni más vistoso que las curvas vaporosas que se esconden detrás del vuelo de una falda o a ambos lados de la hebilla de un cinturón. 

No es cuestión de primaveras, porque este año directamente desembocamos en el verano, ni de que 'la sangre altera',  porque yo he comprendido lo que es ser Uno dos veces Uno


"No existe el tiempo suficiente como para esperarlo siempre. 
Es algo que cuando aparece delante tuyo sabes que tienes que cogerlo."

___________________________

Porque el Pop me gusta cuando se hace bien.
Y porque hoy es un día soleado.



'Lonely days are gone.'



Dulce guitarra de Dave.


Porque el Pop no sería el Pop sin los hermanos Davies.

_________________________

La alegría está al alcance de cualquier mano, lo único que cambia en cada uno de nosotros es la actitud frente al deseo, y, en  ningún caso, es algo que dependa sólo de nosotros mismos.

Pablo.

2 comentarios :

  1. "No existe el tiempo suficiente como para esperarlo siempre. Es algo que cuando aparece delante tuyo sabes que tienes que cogerlo"
    Desgraciadamente esto es una gran verdad, pero en la vida se cometen errores, y en mi caso y en contra de mi voluntad totalmente, sigo esperando.

    ResponderEliminar
  2. ais el vestido de mujer que bonito a veces es

    ResponderEliminar