jueves, 2 de febrero de 2012

Home.

De nuevo viene el cielo a llamar a mi ventana. 

Plic. 
Plac. 
Ploc.

Lo siento pero no te voy a dejar entrar. No quiero tu frío. Detesto tu olor a asfalto mojado. Deberías irte al campo y abandonar la idea de vivir en la ciudad.

Y te digo más, estoy manteniendo una conversación aquí dentro con el calor sobre cuando se atreverá a salir al exterior para inundarlo todo..., y por lo visto hasta que no venga a buscarle la primavera dice que no sale. El problema está en que ella no vuelve de su viaje hasta dentro de un mes y medio por lo menos, así que  nos tocará esperar. 

Supongo que es para que luego lo acojamos con más ganas y le tengamos más cariño. También es bueno echar de menos de vez en cuando, si no nunca valoraríamos realmente lo que tenemos.

Como yo hoy. Que he decidido quedarme el día entero en casa contigo, queridísima Ecología. Estoy seguro de que mañana no te voy a echar en falta.

_________________________

(La única y verdadera musa es la música.)

Yo tampoco lo ví venir. De repente ya estaba aquí.


Como Dylan en sus películas.


Si ves que ellos te siguen, no mires hacia atrás.


Son para mí el mejor grupo Pop del momento. 
Porque para mí el Pop es esto.

Pablo.

1 comentario :

  1. Jamás vi a nadie escribirle a la primavera, y me gusta.

    ResponderEliminar