martes, 24 de enero de 2012

En un lugar de mi memoria.

Hoy me ha perseguido su perfume durante toda la línea 4. 

No es la primera vez que me pasa, y seguramente no sea la última, pero me sigo reafirmando en que debería ser algo personal e intransferible.

Durante cinco largos minutos he intentado ignorarlo, pero me ha sido imposible, ya sabemos como funciona la mente humana, (cuanto más piensas en no-pensar, más piensas) y una vez dentro de mi cerebro se ha asentado y se ha puesto a leer archivos que estaban en teoría perdidos en mi disco duro. Recuerdos de esos que van en .rar y .zip, que se extraen y luego acaban ocupando más espacio del que originalmente creías. Porque el paso del tiempo no hace más que eso, que recuerdes cosas puntuales, comprimiendo el resto de emociones y situaciones en un sólo documento, pero que tirando del hilo salgan las más intensas y profundas sensaciones acompañadas de un: "Ahí va, ya no me acordaba de esto...". Y el simple hecho de que salgan a la luz no hace otra cosa más que contradecir el enunciado anteriormente expuesto.

Curiosamente ha vuelto a suceder en el mismo día, y esto no quiere decir que esté triste o enfadado con el mundo, sino más bien todo lo contrario. Me ha hecho recordar la pureza y la idea de belleza que inicialmente pude constatar. Lo que vino después no ha podido ni podrá con ello. Pudo con sólamente con mi esperanza y con mi deseo. Me hizo madurar, me abrió los ojos y me ayudó a comprender que no sólo basta con razonar, hay que comprender. Y sobre todo lo demás, APRENDER.

Casitodo está casiperfectamente. Y los exámenes están muy cerca.
Ánimo a todos, ¡que podemos!
_______________________________________


Y que venga Jagger a decirme que esto no es bailable.

Pablo.

8 comentarios :

  1. Tienes cada comparación que me dejas alucinada... (rar y zip? increible)
    yo también empiezo con mis exámenes, se ha puesto de moda ahora esa tontería, así que mucha suerte (que no justicia).

    ResponderEliminar
  2. Debería estar prohibido usar siempre el mismo perfume. Suerte en tus exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para todos nosotros. Y ojalá hubiera un perfume para cada día del año :).

      Eliminar
    2. O mejor aún, un perfume que oliese distinto para cada día del año.

      Eliminar
    3. Ojala no existiese el perfume, seríamos como realmente somos, no habría olores que recordar.

      Eliminar
    4. Por cierto, me encanta esa canción.

      Eliminar
    5. Sí, la canción es genial. Y el perfume existe, está grabado en mi memoria. Dejémosle vivir.

      Eliminar
  3. Hay muchas grandes por tu blog. Si así quieres dejémosle.

    ResponderEliminar