sábado, 1 de octubre de 2011

Algo que no he perdido. Que no se perderá.

A veces pienso que debería ser abstemio.
Parecerme un poco más a tí para parecerme más a mí.
Porque siempre acabo distorsionado. Como las luces de las farolas a las 5:00 A.M. o las caras de la penumbra en algún lugar cerrado.
El Oscuro Pasajero reluce y me dice que "todo estará bien esta noche." Pero yo sé que no todo fue hecho para nosotros. Porque tú y yo pertenecemos a ellos. 
Es como el Señor Jekyll del Doctor Escondido. Se manifiesta en determinadas ocasiones ante determinadas situaciones. Y está controlado. Porque debajo de las legañas de alcohol queda aún una pizca de la integridad que me enseñaron de pequeño.

No sucedió.
Porque no ha de suceder.
Porque no sucederá.
Voy a agarrarme a lo que soy, y voy a intentar mantener la poca coherencia que tengo.

A las tantas de la mañana siempre se repiten las misma palabras.
Por lo que no debo de ser tan distinto.
Y realmente eso me anima bastante.
"Transmites Paz y Tranquilidad."


 Quizá esta sea la manera en la que soy, y no la que creo ser.
Definitivamente.

Últimamente sólo consigo relacionarme con chicas que me atraigan sexualmente y/o que no sean mis amigas por medio del alcohol. Por supuesto que sé que no está bien. Nunca ha estado bien el uso de las drogas para huir de tu realidad. Y yo he hecho las cosas realmente mal de manera habitual. Noche tras noche.

Me hace falta un poco de tu calor.
_____________________________________

Todo nace aquí.
Todo es aquí.





No me importa que me diga mi profesora de Antropología que estoy más delgado que hace nosecuanto tiempo por la foto de la ficha.

He asumido ser quien soy y estar como estoy.

No se trata de un "que le den" o de un "bah". Es así, tienes toda la razón del mundo. Pero no me va a afectar más de aquí en adelante.

Al fin y al cabo:

YOU CAN TAKE ME THERE.