miércoles, 21 de septiembre de 2011

She.



Sus pestañas ardían. 
Su voz me acariciaba.

Desconozco el olor de sus manos, pero nunca olvidaré los susurros de su mirada diciéndome 'come back home, come home back to me..."



Y eso es exactamente lo que hice.

Siempre había creído que se necesitaban cuatro pareces, un techo y un suelo para formar una casa, pero no. Ella me llevó a su Hogar. Me transportó al origen primigenio de su calor, a donde su fuego nacía.

Cuando llegué sólo pude ver que la llama era de AZUL con una pizca de ALMA.

Dejamos aun lado la temporalidad, la corporeidad y nuestras ropas. A partir de ese momento sólo era una voz y mis oídos.

De alguna manera acabamos en mi subconsciente. No tuve miedo de dejarla entrar. De hecho creo que ella ya estaba allí antes de que yo llegara. 

Me dió un abrazó  cósmico y desperté mientras cantaba al Blues.




Espero verte pronto. 
De nuevo.
Janis

Me gusta mucho que vengas en sueños..