lunes, 29 de agosto de 2011

Ecos de color rosa.






"Soplan vientos de tormenta bajo este cielo azul impertérrito del verano. 

(Todo esto ya lo he vivido. Todo esto ya ha sucedido.)

Sobreviví a la intempestiva fuerza de la soledad y sufrí las consecuencias de un oleaje agitado. Hay corrientes de aire favorables pero son de carácter variable. Desde la marejada a fuerte marejada. He cometido errores de navegación y han aparecido obstáculos insalvables. Es por ello que hemos tenido un motín a bordo y que ya no llevo el timón. Porque al intentar defenderlo se partió en dos. Ahora estamos con rumbo a "Ninguna Parte.",  o quizás hacia "Ningún Lugar."


A tí, que estás leyendo esto: 

No estamos bien, hacen falta más vivencias y nos estamos quedando sin esperanza enlatada. Es probable que no desembarquemos mar a fuera hasta dentro de varios días, semanas o meses, aunque no creemos que vaya a ser en un mal puerto. Porque son un fin y al Cabo. Pero hemos podido comprobar que es complicado de manejar. Existen pasiones enfrentadas y realidades distintas. Tendemos a desear aquello que no podemos alcanzar y queremos recuperar algo que ya no es real.* 

La simple duda hace daño, el miedo nos puede controlar, pero la pérdida nos horroriza.

Es por eso que buscamos unas medidas y mantenemos una reglas definidas. No pido que nos busquéis incansablemente, ni que tan siquiera hagáis el esfuerzo de comprender la situación. Hoy pido Paz para los tiempos cambiantes mientras que surcamos el Mar de la Incertidumbre. Pido también no ser juzgado por el Ojo Exámine y aclarar sin dañar.


No hemos naufragado. 

Simplemente vamos a la deriva

Y estamos sanos y salvos por el momento. (O al menos físicamente sí.)"


Se me acaba el tiempo pero no el papel virtual. Y tengo que saber racionarlo para que no me domine.



-Demasiadas Clorofitas, Rodofitas, Feofitas y Cianofíceas.
Tengo que terminarlo y empezar.
Como estaba planeado.
Quimioheterótrofos.




*(A. Camús dixit, cita requerida.)