lunes, 28 de marzo de 2011

Válvula de escape.

Esto nunca debió convertirse en válvula de escape.
Pero es lo que es ahora mismo.

Y me calma realmente.

Como la heroína al drogodependiente o la música al melómano.
Como las oraciones al religioso o los sobresalientes al estudiante.
Como el ruido blanco a Dave o Slide Away a mí. Oasis – Slide Away

Es muy bueno ser libre. Oasis – [It's Good] To Be Free
Y me llegaron extrañas noticias de aquella estrella. Blur – Strange News From Another Star
Sé que nacimos en diferentes nubes. Oasis – Born On A Different Cloud
Y que ya estamos fuera de tiempo. Oasis – I'm Outta Time        Blur – Out Of Time

Quizás nunca llegue a ser todas las cosas que quiero ser. Oasis – Live Forever
Pero dejo una balada por los buenos tiempos. En realidad varias. Blur – Battery In Your Leg
Y si hubiera otra manera de hacerlo lo haría. Blur – There's No Other Way

Si desaparezco es por esto. Y no por otra razón. Oasis – Fade In-Out
Porque pensé que Oasis – She Is Love. Pero ocurrió el error 404. Y yo con mi Oasis – Love Like A Bomb.

El daño está hecho, y ahí está. Porque cualquiera puede verlo.
Y pensé en Dios. Oasis – Guess God Thinks I'm Abel

Su respuesta fue clara .Oasis – Don't Look Back In Anger
Y dirán, dirán muchas cosas. Oasis – Some Might Say
Que te harán pensar como me hicieron pensar a mí. Oasis – D'You Know What I Mean?

Pero realmente nada ha sucedido.
Porque es comprobable el hecho de que trato a todo el mundo por igual. Blur – Girls And Boys  Para mí es eso. No tengo por qué esconder nada.   Blur – Brothers And Sisters

NEVER HIDE.
This is the music that we choose.


"Son preguntas las respuestas que quizás necesitemos."
Cualquiera que lo necesite puede preguntarme.

Blur – Beetlebum
¿Buscas tu día de suerte? Bien, pues aquí está. Blur – The Universal

¿Cómo volver a un sitio al que sabes que ya no perteneces?
¿A un lugar ocupado ya por alguien?

¿Cómo ser alguien que no eres?
¿Por qué volver si volvería a acabar?

Blur – Caramel


Definitivamente.
Quizás.