miércoles, 23 de marzo de 2011

Réflex-iones. Bendito Spotyflu.

Sé que hay una solución al problema disuelta en el ambiente/medio.
Y sé que lo único que tengo que hacer es cogerla.

No consigo entender que es necesario para mí.

Ni cuáles son las palabras adecuadas para formular la pregunta correcta.
Porque de los planteamientos incorrectos sólo nacen respuestas erróneas.
Y he aquí la cuestión.

¿Qué quieres?
¿Qué crees querer?
¿Qué es lo que verdaderamente necesitas?
¿Qué puedes, que pueden, qué puedo, cómo puede serte dado?

Todo es posible.

Que no es lo mismo que decir que todo es relativo.
El relativismo nos deshumaniza, nos desalma y nos desalienta.

Cuando sabes que la profundidad va más allá de lo que considerabas limítrofe no puedes cerrar ni la puerta ni la ventana.

Solo puedes limitarte a ponerte el pijama de rayas de lana (el que se adhiere a las sábanas de tu cama) y preguntarle a la calma cómo consigue ella mantener abiertas las alas, y cómo consiguió esa paz en la mirada.

Hay momentos en los que sigues estando atento y en los que te preguntas cuándo empezó este cuento (coma, o cómo) terminará este lamento.
Me siento como uno de esos huérfanos del viento que se oculta tras los susurros de una sonrisa perfecta y precisa.
Insumisa esa sonrisa.

Almas sin nombre (como la de Alfnnhuí).
Almas bailando en el desierto.
Y yo terminándome un postre desertor.

No me gusta lo que escucho, y no me gusta porque sé que es verdad.
"No somos ciegos. Donde vemos humo es que hay fuego."
"La verdad siempre sale a la luz."
Y yo no he ocultado nunca nada.
Fechas.
Sex Pistols – Liar

Bad Religion – Mediocrity
Es una decisión personal el conformarse con ello. Y lo respeto. Pero no puedo estar de acuerdo.


Tuve ojos, tengo oídos. Y el refrán no hace merecer su fama.

¿Inocencia? ¿Balanza? ¿Juez yo?
No existió. Sólo existe la realidad. Lo que somos capaces de pensar.

La única explicación es. (Sobre  The Cure – Pictures Of You.)
No se trata de ilusión. No se trata de sólo belleza. Se trata de lo que encierra todo ello. De lo que significa y de lo que no es. No su faceta artística. Que la tiene.

B.B King – The Thrill Is Gone. Creer. Siempre lo he hecho y haré.

Estos días me suelo tumbar en la primera capa de Mogwai – Rano Pano y espero  a que me vayan arropando el resto de melodías hasta quedar tranquilo. De esta manera impido que el calor se escape y así poder SENTIR aún.

A parte es el Jazz. La única música capaz de calmarme y sacarme de la espiral. Sólo hay un problema. Y es cuando el aleatorio decide dar paso al biglemoi.
Pero no me hace falta bailar. McCoy Tyner – Passion Dance (Rudy Van Gelder Edition)

Pero el resto del tiempo es PAZ.
Y no es verdad que esté mejor. Mishima – Miquel A L'accés 14
Fui Mishima – Un tros de fang.

Y eso es como los montaditos.
Da igual cómo vayas.
Siempre sales contento.

¿Es pronto? Blur – Beetlebum (Moby's Mix)

The Smiths – How Soon Is Now?

Esta es la jodida música que hemos escogido. Gorillaz – 19-2000 (Soulchild Remix)

The Jimi Hendrix Experience – All Along The Watchtower Claro que la hay.

Me lo dijo el ladrón, no el payaso:
The Strokes – Take It Or Leave It

Ahora duerme. Carl Craig – At Les
No hay tiempo para Faithless – Insomnia - Monster Mix