sábado, 23 de octubre de 2010

UFanO.

Palabras por Anuncios. Nuncios como mensajeros de la Palabra.

"Platillo Volante busca:
-Persona como unas Maracas para hacerle un Bombo.
-Compañía de una Animal para construir una Caja de Teatro o Cajón.
-Banquetas plegables en Baquetas.
-Zapatos de Piel curtida de Escarabajo.
-Ión de Litio huido, Lituano a ser posible.
-También Tambor, preferiblemente Conejo (si cumplimenta el cumpleaños de la compañía de animal, aún más mejor.)

Para, (de leer) más info: internacional, red-inter. "

En su página www.eb.se explayaban mejor en la explicación. Dí gracias por la gratitud.

"El experimento será una nueva experiencia que no conlleva peligro para el donante orgánico-organoléptico. 
Se requiere buena presencia y tener los sentidos en activo de manera permanente.
Se obsequiará con el objeto presente, sin posibilidad de objeción de conciencia.
Absténganse abstemios, se borrarán a los borrachos de la preinscripción.
Alérgicos a la alegría, aléjense también.

Usted podrá ver la verdad escrita en las piedras por los ascetas ascendentes. No le hará ascos a las ascuas, y ahora comprenderá la comprimida historia de las mantas y el mantra. Se le garantiza una estancia estable con vistas al Vishnú maravilloso marítimo. El pago por la residencia le será restituido en cuanto la resistencia haya retribuido la retención del IVA a la hacendosa Hacienda que se iba haciendo la remolona desde hace ya varios decenios. Hemos de decir que desde dos lustros hacia acá acaparaba la atención lustrosa de la atenta empresa lucrativa Hacendado (me hallo.)


Es necesario formular el formulario para poder comer pavo relleno. No se aceptan fórmulas en el rellano. Ha de ser una decisión dedicada y rubricada con rubor, acontecida con anterioridad. Levemente se aceptará por acepción la alevosía o la diurnidad. Le aconsejamos que lea la letra lili(A)putiense.

Atentamente responder a la atención de:

Put A."

-En memoria de A. Huxley y B.Vian.
Por todos los momentos que me han 
proporcionado de una manera indirecta.






PD. :Hay una burbuja psicodélica y un ojo en el cielo. Ten cuidado o te quemarás los dedos.
Su padre es Sirius y su madre los rayos Gamma. Un niño en la luna, cada vez más viejo y sabio, paso a paso, siempre en silencio. Nativo de Géminis. Deja paso al ojo desnudo. 


http://open.spotify.com/track/1ApCIoo91Xmx6A8NB4WGCb

sábado, 16 de octubre de 2010

De las intendencias y el entendimiento.

La lanza del destino se clava tanto en el pecho de los justos como en el de los infames.

Es así como la trayectoria seguida cobra su sentido. Guiada por el brazo del maestro,  echa a volar en cuanto siente que está preparada. Sin que ni yo ni nadie pueda hacer nada  por impedir que llegue al binding-site . Es entonces cuando te das cuenta de en qué manera tus actos no están programados para un fin, si no que tu vida te ha sido impuesta por otros (tus padres) para que tú la moldees. Aún así hay cosas que no puedes controlar, como que después de la noche se suceda el día, o que la marea tenga que bajar para volver a subir. Y no son únicamente estos procesos los que no dependen de uno mismo. Entonces estaría siendo muy poco objetivo y bastante demagogo (que suelo serlo, la verdad....).

No, hablo de interacciones involuntarias, de las que no hemos decido participar, y que únicamente son explicables a través de muchas coincidencias y muchas decisiones no-tomadas. En el momento en el que el futuro se vuelve pasado y el presente ya no es presente. ¿Qué hubiera sido de mí si...? FUTURIBLES imprevisibles.

______

"-Recuerda, hijo, únicamente tus actos sean los que te lleven a ser grande. Y es cierto que por el camino puede que te asalten los imprevistos... 

-(...)

-Pero, ¿qué es la vida si no el más grande de todos los imprevistos?"


martes, 12 de octubre de 2010

Digsy's Dinner.

El mástil del bajo,y  al fondo un vagón interminable que flota inmóvil en una burbuja cromática de cromatina que se condensa y se contrae al mismo tiempo. Me propone un Blues lento, pero yo en esos momentos no estoy disponible. Llevo mirando el mismo trozo de pared por lo menos 7 minutos seguidos. En referencia a Mi, contesto con un Do bemol Faríngeo, y todo empieza. Tres notas que sostienen el universo en este mismo instante. Y se repiten, una y otra vez, cíclicamente.

Melodiosamente, el ruido de las ruedas marca el ritmo. Acelerado, lento, rápido, despacio. Silencio.

Mucho más de lo que ella es capaz de imaginar. Pero incapaz de ver mi incapacidad. Y volviendo al mismo punto una y otra vez. Si no ha sido, no ha sido, y simplemente no ha surgido, no me lo he planteado, y por lo tanto no existe. Si de esta manera no existe, será porque de alguna otra manera existirá y yo no lo he visto aún.

TUMBADO EN MI MOQUETA AZUL.

Miro el techo que se junta con el azul de los ojos, y vuelve la misma imagen preciosa de nuevo. Alucinaciones, o simplemente cansancio. Aparece, y parece parecer que no valoro su entrega. 

Ni soy bueno, ni lo pretendiera. Y no soy capaz de comprender. Después del Digsy's Dinner creía imposible esta situación. 

"I can't Be no one else." No es ninguna excusa. Soy así, y no entiendo otra manera de ser yo mismo. Nada de este es acerca de CÓMO soy, sino de QUÉ soy. 

Champagne Supernova.

La batería de los (in)móviles es fugaz y traicionera. 

sábado, 9 de octubre de 2010

Influencias de B.V.

Acúmulos plateados de agua que perforan el aire al deshacerse entre sonoras explosiones. Piedras golpeando mi ventana, y aplausos contra el asfalto. Sombras nebuliformes. Masas continentales que no desaparecen en el horizonte. Después una película lo cubre todo. Parece tener vergüenza, pues se refleja de todo, quiere ser todo menos ella misma. Y descaradamente desaparece por las bocas de alcantarilla. No le importa ensuciarse con el fin de esconderse del resto del mundo. Resbala tanto por el haz de las hojas como por las repisas de las ventanas y balcones. Hace compañeros por el camino, y ataca a traición en tu nuca o en la mía. El suelo se vuelve traicionero también. Las escaleras mecánicas se pasan al otro bando. Y las superficies lisas directamente te declaran la guerra. El bus está lleno, el metro está lleno, y hay atascos. Los semáforos y las farolas se mueren de frío y no funcionan con normalidad. Se escucha ruido blanco al paso de los coches, camiones y motocicletas. Por donde cruzan las cebras (,) con dos ruedas resbalan. Las personas no salen de  casa si no es necesario. Y los amigos hibernan. Las madres te hablan dulcemente y tus hermanos quieren más atención de la habitual. Los pies se mojan y la nariz gotea polisacáridos y proteínas disueltas. La cabeza pide a susurros un ibuprofeno y la garganta un caldo caliente.


No me gusta el frío. No me gusta la lluvia.

sábado, 2 de octubre de 2010

Procesos de desinhibición, felicidad, agotamiento y frustración.


Serotonina, endorfinas, risa. Cansancio físico.

Pérdida de la identidad en forma de tarjetas, aparentemente sin dinero en los bolsillos. Un huidizo billete de 5€ es descubierto. El ánimo se levanta. Pero el autobús desaparece por la recta. Sale desde la parada y se pierde en la nocturnidad que nos envuelve. El desánimo vuelve. ¿De qué sirve un cielo despejado si no se tiene con quién mirarlo? ¿Por qué volvería a buscar una aguja en el pajar, cuando muy posiblemente fue sustraída por el amigo de lo ajeno? ¿Cuál es la razón para que una cosa tan material me preocupe tanto?

Me mata este estúpido materialismo. Me mata la falta de atención que le pongo a las cosas. ¿Por qué algo tan sumamente material me provoca tal desazón?  ¿Soy acaso tan vago que me abruma el hecho de que tenga que volver a burocratizar todos los plásticos perdidos?

Espero mucho de tí querida REM.

El videojuego de la vida no permite salvar la partida en un punto seguro. No tienes Memory Card en la consola, o bien no quedan Slots libres donde puedas guardar y cargar de nuevo. Te queda sólamente una vida, que se acaba con el Game Over. Y no hay Continue a los 5 segundos.




Sé que todos hemos querido volver atrás 5 minutos en el tiempo. Pero el tiempo no atiende a razones lógicas. El simple hecho de que sea infinito, ya impide toda comunicación verbal.

_________________________________________________________________________________

Mensaje de Borrador editado al día siguiente.



Pero a veces sucede un fallo en Matrix, y lo que aparentemente creías imposible se convierte en hecho.

En busca de la temporalidad de lo que acontecería, me es devuelta la identidad de plástico envuelta en su cuero maltrecho. Convaleciente pero VIVO. En VIVO.

Lo único que ha muerto realmente son las baterías de los móviles, y mi encuentro es fruto de la casualidad y la casuística. Pero no es el único. Hay otros muchos encuentros casuales entre semi-extraños-conocidos.

Vuelve una vez más la endorfina. Y volvemos a perdernos en el Bosque con el Bosque. Más POGOS.

Todo termina, y estoy satisfecho. Lo ha hecho como debería. La única secuela que me llevo después de todo esto no es digna de guión de cine. Una simple nariz irritada y mocosa, y una espalda que suena a requiem, y a poesía.