lunes, 20 de septiembre de 2010

Preguntas sin respuesta, y respuestas a preguntas insólitas.

Me preguntó que quién se habría inventado eso de dar besos.
Y yo le respondí que no tenía ni idea.
Pero me pareció que no sería de este planeta.



Debió de utilizar una imaginación tan desorbitada (fuera de la órbita terrestre y del sistema solar) y tan exuberante (más que la vida en un arrecife de coral o en el Amazonas), que no creo que pueda poner nombre.




"Hay besos cariñosos, besos húmedos, besos cálidos, fríos y con temperatura propia. Hay besos a hurtadillas en el cuello, besos robados, besos a traición, besos en la frente y en las mejillas. Hay besos de sabores, besos agradables y besos forzados. Hay besos sin sentido, y otros, sin embargo, entrañan un significado difícilmente explicable con palabras, y que sólo una mirada es capaz de justificar. Hay besos sucios, besos apasionados, besos efímeros, y besos que parecen fundirse eternamente en la melodía vital de los latidos. (This is how One becomes Two) Hay besos que esconden palabras, y otros que guardan secretos. Hay besos en silencio, y besos ruidosos. Hay besos que se te hunden en el cráneo o el mentón, y otros que te incitan a seguirlos a lo desconocido. Hay besos que curan heridas, besos de traición, besos de despedida y besos de agradecimiento."



.  

Existirán muchos tipos de beso. Y de ellos sólo conozco una mínima parte. Podríamos empezar a coleccionarlos, y quizás de esta manera todo fuese más sencillo. Y no me refiero sólamente a DOS. Me refiero a TODOS. 


6 comentarios :

  1. Oye, ¿me das un beso por favor?
    Después de leer esto, me apetece un montón...
    Son preguntas que surgen, a mi me suele pasar mucho... Qué curioso que a ella también.


    Me parece una buena idea coleccionar besos. De hecho, lo voy a apuntar en la lista.

    BESOS PARA EL ATÚN BONITO.

    ResponderEliminar
  2. APUT! TIO..FLIPO CONTIGO..
    ME HA ENCANTADO
    NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he flipado, creo que más que Lola!
    ALUCINANTE, besos besos besos, hay tantos tipos de besos, cada persona besa de una manera diferente, increible!

    Bueno aput, un beso enorme! :)
    Y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  4. No busco, prefiero que me encuentre.
    Sonrisas, sonrisas, ya llegará.
    Cuando sea el momento habrá demasiado demasiados.

    ResponderEliminar