miércoles, 25 de agosto de 2010

D'you know what I slide?

 13 de Sep de 2009, a las 11:33, 25 de Ago de 2010 a las 14:10
 (Sí soy cíclico, que no cíclope)

"Nena, hoy todo va a fluir, voy a sentir cómo atraviesas cada una de mis venas y empapas todo mi organismo.voy a sentir cómo te adhieres a cada uno de mis órganos y explotas al máximo su potencial.voy a ver a través de tus ojos de cristal la realidad en la que vives.voy a sentir cómo llegas hasta mis dedos pegándote a mis yemas y te escapas en cada pulsación del teclado.voy a sentir cómo transpiras por cada uno de mis poros y definitivamente vuelas lejos, muy lejos de aquí.oh,nena! hoy voy a sentir cómo te deslizas por completo fuera de mí.

Sí, hoy cojeré un ticket solo de ida, con final incierto, pero con destino tú."

-Only who knows.

No hay nada más precioso y preciso, como dijo Javat. No voy a ocultar las cosas. Ha sido una fiesta increíble, Señor Avery, a pesar de que matases a Hobart. 

Sí, ahora mismo estoy en Nowhere, un sitio bastante iluminado y con vistas a la realidad. Aún no he pasado por mi querida fase REM, y puede que todo esté un poco desordenado. Quizás siempre estuvo desordenado. No sabría decir exactamente cuánto de dulce fue todo, pero más que el helado, seguro. Ojosecosman.

No sé que se cuece por mi cabeza. Pero sé que en cuanto salgan de ahí, van a quedar impresos en papel de pantalla de ordenador.

Esto es un puto caos. (But this is the fucking way to feel, alive, alone) 
Necesito ya esa maldita ducha de la que llevo hablando todo el camino,

2 comentarios :

  1. Y Angel y Vanity discutieron. Y Hunter era gay... o no.
    Tú estás confuso, yo estoy confusa y todos estamos confusos.
    Y zombies. Y cansados. Pero me gusta Control. Y tengo ganas de leer lo que hay en tu cabeza.

    Foxy.

    ResponderEliminar
  2. Siento no ser original en mis comentarios, pero últimamente no estoy muy en mi misma.

    Me ha encantado es todo lo que puedo decir, echaba de menos esta parte de mi caos mental al que contribuyes por supuesto.

    ResponderEliminar