domingo, 20 de junio de 2010

"I hope you see like I see"

"Parece que el tiempo reúna las cosas y los acontecimientos que conocemos, en racimos que orbitan en la memoria alrededor de un centro inmóvil. Las ensoñaciones trazan círculos con perezosa precisión alrededor de ciertos recuerdos que situamos en lugares específicos sólo por conveniencia. A gran distancia, como contemplando una veta infinita, los espacios en los que se formaron los recuerdos originales comienzan a parecerse unos a otros y nos vemos obligados a recrearlos en una nueva evocación. Todavía veo el tren en toda su longitud con perfecta claridad, como si fuera una réplica exacta de sí misma. Puedo mirar a través de ventanillas que parecen hojas de papel cristal de trenes en miniatura y examinar su interior, perfectamente conservado: diminutas lamparitas pegadas con una ligera inclinación sobre las mesitas permanentemente puestas,
con sus platos , tazas y cucharillas y sus cuchillos, tenedores y cucharas..."




-En el exterior, la tierra es una plataforma de alucinaciones vegetales. 
-Árboles de los llanos aplastados por los vientos predominantes.


Only knows who knows, from past.

4 comentarios :

  1. si tengo la capacidad de resurgir de los escombros...o eso creo!

    tu me diste mucha fuerza tenlo en cuenta...por mucha distancia que haya siempre nos entederemos igual de bien.

    1 besazo con sabor a sal

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a flipar contigo... "...en racimos que orbitan en la memoria alrededor de un centro inmóvil." joder alucino. Y ya para rematar: ¿Alucinaciones vegetales? Estoy totalmente de acuerdo! No se porque me tiembla la mano derecha...jajajaja será del shock que me has provocado... Quien sabe!

    ResponderEliminar
  3. Alucino quinientas mil veces y unas pocas más con esto que has escrito. Y pensar que tu "UF" era muy guay y yo pensando que era como de "menudo asco"

    ResponderEliminar
  4. no te sigo chico, pero permanezco a tu lado, no lo dudes...
    aun asi, lo misterioso e ilegible de esta entrada, es, una vez mas, lo que mas me gusta

    ResponderEliminar