miércoles, 9 de junio de 2010

"Get In of my Binnis"

La vida sólo sucede si es a través de otro. Aquél que te marca el camino, y te dice, "-Hey! a mí me pasó lo mismo, pero ya verás como nada es lo que parece. Todo CAMBIA."
Pero no todo cambia. El azul eléctrico es siempre azul eléctrico, y el verde Esmeralda es verde Esmeralda. Por la Esperanza.

A veces noto que los huesos quieren atravesarme la carne, y noto como si no tuviera sombra. Eso es porque me desvanezco. Pero estoy de vuelta al pronunciar mi nombre a través de unos labios de mujer.

Man, There is this old woman. Esta mujer que te lleva acompañando desde siempre, no la de arrugas. Antigua mujer porque tiene la sabiduría, no por su edad. There's too much confusion.

No puedo dejar que sigas atravesándome con tus pupilas , porque sigo sintiendo esa especie de electromagnetismo confuso. Pero es algo que llevaré en mi impronta. Nunca ví algo tan bello, ni tan limpio como una mirada suya. Aunque conocía qué se ocultaba tras esa retina, a través del nervio óptico, hasta llegar al cerebro. Donde se esconden los pensamientos en formato .RAR o .ZIP, donde son analizados en busca de virus. Dejar abierto el cortafuegos es una opción razonable, pero no cuando tienes las llaves de tu piso, ni cuando llevas unas copas de más.

El peligro y la seducción han llegado a los límites de la razón. A long time ago we use to be friends, por mucho que lo negases, que no existía. Pero ahora sí.

FOXEY LADY.