viernes, 18 de junio de 2010

"All I know is you can take me there."

O son mis sueños los que van un paso más adelante, o soy yo el que va detrás. Pero tengo algo seguro, y es que las ilusiones son eso, y de ellas no se vive. Creo que todo es por mi incapacidad para distinguir miradas.
He decidido recuperar el formato nuevo, habiendo pasado por el clásico. 
Ayer le pregunté a mi padre como era eso de vivir en Blanco y Negro. Obtuve como respuesta:


-Era el cine

Yo sólo he vivido en Technicolor, y nunca un guión me atrajo tanto como para querer quedarme en el pasado, tal y como él hace. Lo que pasa conmigo es que sigo frunciendo el ceño al recordar. Siguen viniendo a mi cabeza. Entran sin llamar, y yo simplemente los dejo pasar. Martilleando cada neurona de la felicidad. Las de los recuerdos, las más difíciles de matar. Por eso voy a dejarlo donde está. ATRÁS.

Hoy, reniego del dolor. Será un jueves de Buenas noches, por lo que pudo haber sido y ya nunca será de la misma manera. Siento heavy metal y hard rock en mi interior. Aunque debería escucharse de fondo -Life in Technicolor.
Es un juego frío, difícil de tocar al mismo tiempo.
Tan insípido, complicado y sin linealidad. Como siempre, Aput, como siempre.
Joder, demasiada puta música en mi cabeza a la vez (Steam Machine/Too Long, Slide Away (Acoustic version Noel), One, Comfortably Numb...) Cóctel explosivo de sentimientos e ideas. 


-Guess God Thinks I'm Abel.