viernes, 18 de junio de 2010

"All I know is you can take me there."

O son mis sueños los que van un paso más adelante, o soy yo el que va detrás. Pero tengo algo seguro, y es que las ilusiones son eso, y de ellas no se vive. Creo que todo es por mi incapacidad para distinguir miradas.
He decidido recuperar el formato nuevo, habiendo pasado por el clásico. 
Ayer le pregunté a mi padre como era eso de vivir en Blanco y Negro. Obtuve como respuesta:


-Era el cine

Yo sólo he vivido en Technicolor, y nunca un guión me atrajo tanto como para querer quedarme en el pasado, tal y como él hace. Lo que pasa conmigo es que sigo frunciendo el ceño al recordar. Siguen viniendo a mi cabeza. Entran sin llamar, y yo simplemente los dejo pasar. Martilleando cada neurona de la felicidad. Las de los recuerdos, las más difíciles de matar. Por eso voy a dejarlo donde está. ATRÁS.

Hoy, reniego del dolor. Será un jueves de Buenas noches, por lo que pudo haber sido y ya nunca será de la misma manera. Siento heavy metal y hard rock en mi interior. Aunque debería escucharse de fondo -Life in Technicolor.
Es un juego frío, difícil de tocar al mismo tiempo.
Tan insípido, complicado y sin linealidad. Como siempre, Aput, como siempre.
Joder, demasiada puta música en mi cabeza a la vez (Steam Machine/Too Long, Slide Away (Acoustic version Noel), One, Comfortably Numb...) Cóctel explosivo de sentimientos e ideas. 


-Guess God Thinks I'm Abel.

5 comentarios :

  1. por lo que pudo haber sido y ya nunca será de la misma manera..
    sin palabras

    ResponderEliminar
  2. "CÓCTEL EXPLOSIVO DE SENTIMIENTOS E IDEAS"

    C´est magnifique!!!!

    Cómo me gustan tus entradas! Hoy te he leido a unas amigas :) jajajaja

    Renueva, sueña, vive con metas altas y no pierdas la ilusión.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. uf? Jajaja no se si necesito que digas algo mas, pero me encantaria saber que significa pero nada extenso, sino algo mas simple como: explicamelo en 2 palabras, gracias! :) smile in black and white

    ResponderEliminar
  4. Las de los recuerdos, las más difíciles de matar... que jodidas eh??
    la vida, no lo dudes ni un instante, es mucho mejor en technicolor, esta es nuestra generacion...
    siempre que la musica sea quien ocupe la tuya cabeza, estare tranquilo... pero que no sea otra cosa man¡¡

    ResponderEliminar