jueves, 3 de junio de 2010

"About you, now."


Hay tres acordes que sostienen el universo. Y de ellos no se extrae otra cosa que melancolía. Sobre todo decepción. Desolation Road. Simplemente habla. No te tumbes encima mío, y, sobre todo, no me mientas. No me vengas con tus frases obsoletas, típicas, tópicas, sabes que caigo. No soy un maniquí, no soy un muñeco, no tengo una cuerda de la que tirar para que te suelte una frase preparada. Tampoco aprietes el botón del láser, ni me quites la escafandra. Muero como Buzz Lightyear.
No hay amigos en mí, es totalmente absurdo pensarlo. Va limando mi autoestima y mi razón. No hay ninguna explicación lógica a romper tus principios. A romper los principios por los que tanto has luchado. No hay razón para perder la cabeza en la oscuridad y la luz. No hay razón para meterla en la boca del lobo. Y hay una opción, mal comportamiento, aunque nunca me me gustó, soy incapaz de odiar.
Pero dejemos de pensar en el azul que hay entre el cristalino y la córnea. Continúa una aventura, mezclada con sentimientos a flor de piel. Porque hoy es inevitable, no comprendo esta frialdad de fuego y hielo.

-FLASLIGHTS

El agua está fría, me he descalzado. Ahora todo está en la mochila. Mi ropa, mis preocupaciones. Pero nunca estoy desnudo, ni mi alma ni mi cuerpo. Dejaría de ser algo de YO.
Flexiono los dedos de los pies, la arena se escapa entre ellos. Cada paso es un poco de mí que pertenece al agua. Nací envuelto en él, crecí en el vientre materno flotando. Rompo con los dedos la tensión superficial. 10 veces. Floto de nuevo. Solo la mochila tira de mí hacia arriba. No es posible ahogar los sentimientos, porque está comprobado que afloran cuando ellos quieren. "Sonidos delicados del verano". Puedo mirar la superficie desde abajo, pero el agua encharca mis pulmones entonces. Es duro, veo la superficialidad atravesada por el Sol. Y eso implica sufrimiento. Pero es bello observar que lo puro y verdadero es capaz traspasarlo todo. Hay plantas subacuáticas que gozan de esta maravilla. Se alimentan como pueden, viven en Verdad. No creo que vaya a poder atravesarlo. Mientras espero, resbalan cristales de agua que lo deforman todo. SHINE. El sol atravesando las pequeñas gotas huidizas y yo.
PAZ, SOLEDAD, CALMA.

5 comentarios :

  1. Oh god. No desesperes flota flota. No queremos que te ahogues, no te pierdas.

    Me alegro de que seas incapaz de odiar, yo también lo soy.

    Te recomiendo un poco menos de soledad y un poco más de alegría y amor. Refugiate en los que te quieren.

    Te he dejado reflexionar esta vez...pero no te acostumbres. jajaja

    Puede que esté un poco loca y tenga hormonas, ya se sabe que la primavera la sangre altera(no estamos oficialmente en verano, aunque lo parezca)

    ResponderEliminar
  2. No odiamos ninguno de los 2, y continúemos haciendolo, es maravilloso no odiar.

    Y no te ahoges en el mar de preocupaciones, al tocar fondo comprobarás, que no sirvió para nada quedarse sin respiración. Para y respira.
    Anda, vamos a dar un paseo al campo, creo que lo necesitas.

    ResponderEliminar
  3. paz soledad calma
    ¿Los 3 acordes?
    Me parecen totalmente necesarios ambos. Cuidado a que compás decides tocarlos...

    No es tiempo de verano.
    Es tiempo de primavera.

    ResponderEliminar
  4. Tienes el arte de poder transformar tus sentimientos en palabras de una manera maravillosa realmente.
    Mira un poco LA VIE EN ROSE. Si buscas el lado negativo de la vida, lo vas a encontrar, injusticia, dolor, falsedad... pero mira el lado positivo también.
    LIFE'S WONDERFUL, APU.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa frase... de la que habla flucky... de hecho apareceras por ella y por esta entrada en mi tablon¡¡¡ fantastica la semejanza con mi entrada de un dia despues... joder, que casualidad no??
    pense en lo que me dijiste... "justo ahora" suceden todas las cosas... no tenemos en derecho a elegir cuando, se perderia el espiritu de la sorpresa y de la capacidad de aceptacion y adaptacion...
    HM

    ResponderEliminar