sábado, 20 de marzo de 2010

SummerLive.





Janis, siento que estés tan jodidamente perdida, pero te repito, todo no puede ser, y todo no puede ser AHORA. ¿Por qué hay una melodía que me levanta de mi sitio? Inevitablemente incorrecto. Estoy en el infierno-cielo de Dante. Toscana. Simplemente necesito un descanso y una cerveza con mayúsculas.



Lo único capaz de conocerte realmente. No cuentes con el factor sorpresa conmigo.
He conocido a un gemelo hoy, y eso es siempre motivo de alegría y pertenencia.
No hace mucho expliqué que todos necesitamos pertenecer a un grupo y que es inevitable quererlo. Ortega-Gasset lo expuso hace 50 años, y no se equivocaba.
Calles vacías, miradas aún más vacías.
Me siento un BEAT, y nunca lo seré.

-"Trust Me, babe"

Coge una cerveza y respóndeme si eres capaz.

Quizás comprendas algo con el Blues Kósmico. Si no nunca lo harás.
Miedo.
Si tienes "algo" hoy, no necesitarás nada mañana.
Siento arder mis párpados, y siento cada centímetro de mi cuerpo, la ropa es mi piel.
Hendrix y Morrison me mira de manera inquietante, Elvis mueve sus caderas como siempre ha hecho, delante una amatista me desea suerte. Belleza.
Huxley me incita. Camús se atreve a insinuar que no tiene sentido. Dexter quiere que mate a alguien. Hannibal Lecter tiene hambre. Galdós. Marianela. Aves del paraíso.
Mientras puedas, reténlo.

-The Dick Cavett Show

Tardes familiares con sabor a los 90's. Stoner en mente. Caer rendido.
Rayas azules fundiéndose con la pared.
Martín, (Hache). "Yo hago el amor con las mentes." Dante.
Demasiado poco espacio, demasiado sabor a Fe2+.

-Try, just a little bit harder.

3 comentarios :

  1. y me dejas formar parte de esa locura o no? me dejas acompañarte, o tratar de guiarte, aunque sea torpemente?
    utilízame, hendrrix, que para algo somos amigos.
    si lo necesitas, cerveceamos hoy. o mañana, o tú dirás-

    ResponderEliminar
  2. pppfff me ha encantado Jimmy.
    So long Jimmy.

    Yo también adoro a Janis. A todos. You know.

    Yo también he conocido un gemelo... bueno, lleva conmigo desde hace 4 años, pero ayer me di cuenta de que es una gemela.
    Complementaria, perdón. JAJAJA.

    Yo también hago el amor con las mentes.

    ResponderEliminar
  3. Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música.

    Te suena? Es de Huxley :) Tu blog está lleno de musica, y eso me gusta, sisi mucho la verdad.

    ResponderEliminar