sábado, 27 de marzo de 2010

The ONE.



Ring of FIRE.

Suena en repeat la versión acústica de Slide Away.
-"All I know is you can take me there."
No todo está bien, no todo está bien siempre, pero me conformo con esto. Muchas veces pienso que repartir el amor que tengo dentro a muchas me impide donarlo con claridad a una sola. Y no puedo echarlo de menos, porque realmente no lo he hecho con nadie de verdad, pero tengo esa sensación.
Muchas emociones en un mismo momento. Y no necesito más que la voz. LA dulce Anni. Sé que nos saludaste, y sé que no parabas de mirarnos. Me acuerdo del FIB. Es lo que las groupies sentían por Morrison en sus conciertos.
-"Oh, babe, bring me my shinity."
No puedo estar no-feliz, pero no tengo razones.
-"¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
Y heroína es ella.
Durante una hora estuve ensimismado con su timidez, a la vez que con su voz que me cautivaba. El piano nos infundía alegría y movimiento, el bajo potencia, la batería acompasaba nuestros respiros, la guitarra nuestros latidos y el violín era capaz de sacarnos una sonrisas y una lágrima en el mismo momento. Todo esto era la voz a la vez. Quiero tumbarme en tu moqueta azul si me lo permites, quiero ser ese micrófono que rozabas con los labios dulcemente haciendo honor a tu nombre. Podría estar ahí tumbado por años, solo escuchando un disco tuyo. No necesitaría dormir.
Tengo recuerdos de un sueño a medias, lo mismo que una mirada furtiva.
-"Two of a Kind."
Todo era muy extraño, ascensores y gente antigua. Realmente no sabía dónde me llevaban, sólo subía. Estas mañanas siempre son extrañas, no son mías, son de alguien ahí dentro. Como la sensación de despertarte en tus propios sueños, joder pellizcarse no sirve de nada, duele de todos modos. Pienso que todo está dentro de nuestras cabezas, y que nos gusta jugar a que es real, crear nuestro entorno.
Slide in; simplemente moldea, disfruta, reconstruye y admírate. Nunca pierdas el interés por todo lo que sucede a tu alrededor, es una parte muy importante de lo que tienes.

Basta, basta por hoy. Es momento de asimilar y sonreír.

3 comentarios :

  1. "Muchas veces pienso que repartir el amor que tengo dentro a muchas me impide donarlo con claridad a una sola."

    A mi tmb me pasa, me pasa ahora. Una vez fui capaz de donar con claridad a uno, solo una vez, es más díficil de lo q la gente se piensa. Demasiado amor en vena. Demasiado amor envenenado que no quiero soltar.

    Tumbada en una moqueta azul, con una peta en una mano, con una d ron en la otra, una sonrisa en los labios, y de mis oídos colgando notas musicales de algún buen disco. Uno de esos. De estos.

    Like a rolling stone.

    ResponderEliminar
  2. tu eres exactamente mi marca de heroina...

    que dificil es todo,gritas pero pocos te escuchan,todo da vueltas
    pero tu sigues en el mismo punto...

    armaduras oxidadas
    lagrimas que saltan
    heridas que sangran

    nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. siempre me siento especial firmándote apu. hahahah de veras, no me preguntes por qué( por que sí que lo sé). me da la sensación de que sin necesidad de poesía biensonante nos entendemos perfectamente.
    viejas caras, viejos sentimientos. con historia joder, nada más, simplemente todo cobra una realidad más brutal.
    queeeeee... eso, que annie es tan sexy como tere-rene-y-yo juntas.hahahha pero tu a nosotras nos tienes y nos puedes llamar ANY TIME AT ALLLLL
    me encanta darme cuenta de las cosas.
    como anoche,
    que tu y yo somos tu y yo, y fin,

    ResponderEliminar