miércoles, 3 de marzo de 2010

Noise, Blues, Pain,.


Puedes estar tocando el borde de los botones eternamente sin desabrocharlos, o bajando y subiendo una cremallera sin sentido aparente. Jugar con el boli aunque se te caiga una y mil veces al suelo, morder todo aquello que pasa por tus manos, desde un clip hasta un rotulador de los que te deja un sabor dulce en la boca.O simplemente morderte las uñas compulsivamente y arrasar con los padrastros hasta que hayas cometido una masacre. Peor es cuando los párpados cobran vida propia y las zapatillas obligan a moverse a tus pies. Lo más seguro es que necesites SUDAR. Posiblemente sea algo que lleva atormentándote días. "Olvídate de las formas y el vocabulario".

-You need yourself.

Y llevo varios días pensando en SUDAR, los problemas tienen dos opciones de vida, que sudes, o que los sudes. Pero siempre se trata de SUDAR. No me gusta ninguna de las dos opciones, no quiero evadirme, al fin y al cabo ahí están, tampoco quiero afrontarlos, no me veo con las fuerzas. Simplemente están y no es lo que quisiera.
Al final YO siempre acabo haciendo lo mismo. The Wall. Acabo haciendo lo mismo siempre, ladrillo a ladrillo, mentira a mentira.

Siempre hay un momento en el día en el que toda madre se queda dormida en el sofá, y no puedes hacer nada por impedirlo. Es en esos momentos en los que me pregunto y me respondo a todas las preguntas que me han surgido a lo largo del día.

-Love is Like Oxygen


Y no es sudor, es agua. Que vuelva el calor.