miércoles, 27 de enero de 2010

This Time-Hoppípolla

Traspasa como la tinta, impregna los oídos de música. Seguro que es el tiempo. No sé que tiene, pero es el norte. Debe de ser la lluvia, o el verde. O una fugaz nevada. Lo sé por que a mí me pasa exactamente igual. Sientes la conexión con el resto de las cosas que hay a tu alrededor. Difuminado. Al igual que una lágrima cuando resbala por la mejilla, que a medida que avanza se lleva los besos, para luego acabar llegando al sitio dónde salieron. Sí, son saladas y amargas a la vez por esto. Otras resbalan sin llegar a su término natural, y eso es porque no han encontrado nada a su paso. Caen simplemente, e inmediatamente se esconden , ya sea en el papel o en la ropa. Pero las peores de todas son las que nunca asoman. Disimulan miserias. Muy pocos lo consiguen como Hate. Never Hide, again.

Pero cambiando de tema, y volviendo a la música. ¿No estás desando sentir un bajo potentísimo en el pecho, o escuchar una melodía que te acelere los latidos tanto como para bailar y bailar sin descanso?
Hoy he decido hacer un descanso, una parada de reconocimiento y de restrospectiva. Es un alto en el camino, nada más. Necesito centrarme en lo de verdad importante de este momento. Volver la vista atrás no siempre es lo más indicado, pero necesito una vuelta para saborear todo lo que en otros momentos no supe. Me gusta esto. De verdad quiero esto. Y por lo tanto voy a bucear en cada página y sacar el máximo partido a cada párrafo.


"Lookin' back on my life
You know that all I see
Are things I could've changed
I should have done
Where did the good times go?
Good times so hard to hold
This time, this time
This time I'm gonna find

Lookin' back on my life
You know that all I see
Are things I could've changed
I could have done
No time for sad lament
A wasted life is bitter spent

So rise into the light
In or out of time
Gonna rise straight through the light
In or out of time

Woke up one other day
The pain won't go away
I am growing
In peculiar ways
Into a light I pass
Another dream, another trance
This time, this time
This time I'm gonna rise into the light
In or out of time

Gonna find my way in life
In or out of sight
I'm still seeing things in black and white
Gonna rise straight into the light
In or out of sight

I'm gonna see the light"


Y no es algo sencillo, nadie dijo que fuese fácil, no creas que no me he dado cuenta.

VELVET

No será la primera vez ni la última que caiga. Y eso me da motivos para avanzar. No es tanto la meta, sino lo que aprendes por el camino. Tanto tiempo contigo mismo da para muchas cosas.

No sé por qué me gusta tanto esa palabra.






Cualquier colour que te guste.

1 comentario :